Esta es la tercera web que inauguro en pocos años. Es la época de internet y de la crisis global y hay que estar al paso de las transformaciones cada vez más rápidas y, al mismo tiempo tratar de no dejarse llevar por la corriente deshumanizadora imperante sino intentar mantener criterios más propios de nuestra aún estupenda profesión. Esta corriente afecta a todos los aspectos de nuestra sociedad y el futuro no parece muy prometedor.
La cantidad de imágenes y de ofertas de servicios fotográficos que circulan en la red es abrumadora. En el mundo de la imagen en general (cine incluido) hay la tendencia a agredir y sorprender al espectador con algo cada vez más impactante, usando a menudo la tecnología como fin más que como medio.
Mi apuesta para afrontar estos tiempos confusos es ir justamente en sentido contrario: producir fotos "tranquilas", sencillas, con las personas y sus sentimientos como protagonistas, y usar la tecnología como instrumento que me ayude a lograrlo. Quiero que lo que impacte sea una expresión o un gesto.
Creo que este tipo de imágen es la única capaz de perdurar en el tiempo, los efectos especiales tienen fecha de caducidad cada vez más breve.